Los Wolves pasan por encima de unos mermados Lakers

Un parcial de 1 a 15 en el inicio del partido y de 19-35 al final del primer cuarto condenó a Los Angeles Lakers ante los Minnesota Timberwolves en el Target Center. Los de Luke Walton volvieron a notar las bajas de LeBron James, Rajon Rondo y Kyle Kuzma y acabaron perdiendo su tercer partido consecutivo.

Los malos porcentajes en el tiro (por debajo del 37 por ciento en tiros de campo y del 23 en triple) y las pérdidas de balón acabaron con las esperanzas de remontada de un equipo de Luke Walton que, pese a todo, no se rindió hasta la fase final del último cuarto.

Los Wolves, liderados por unos fenomenales Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins, supieron aprovechar la falta de intensidad defensiva de su rival para acabar llevándose el duelo por 108-86.

Towns acabó el partido con 28 puntos y 18 rebotes y Wiggins con 28 puntos. Jeff Teague aportó 15 unidades y 11 asistencias y Taj Gibson 12 puntos y 11 rebotes.

En los Lakers, el máximo anotador fue Lance Stephenson con 13 puntos. Brandon Ingram firmó un partido horrible con 13 puntos y 5 de 16 en tiros de campo. Josh Hart acabó con 10 puntos y 3 de 12 en tiros. Con estos números es complicado llevarse un partido, y más si empiezas tan mal, tan poco concentrado. Sin LeBron, estos Lakers van a sufrir mucho para ganar partidos.



Ver fuente