«¿Anthony Davis a los Lakers? Sería increíble»

Aprovechando que los New Orleans Pelicans de Anthony Davis van a jugar contra Los Angeles Lakers en el Staples Center el próximo viernes, LeBron James fue cuestionado sobre la posibilidad de que ‘La Ceja’ se uniera a los de púrpura y oro en un futuro. Él, como no podía de ser de otra forma, se mostró encantado con esta opción.    

«Eso sería increíble», comentó LeBron a ESPN tras la derrota de su equipo ante los Nets en Brooklyn. «Eso sería maravilloso. Sería impresionante».  "¿Anthony Davis a los Lakers? Sería increíble"

Anthony Davis está promediando esta campaña 28 puntos y 12,4 rebotes con unos Pelicans que están por debajo del cincuenta por ciento de victorias en el Oeste y que se encuentra (lógicamente) fuera de playoffs en estos momentos. El jugador tiene contrato con los de New Orleans la próxima temporada a cambio de 27.1 millones de dólares y una player-option para la 2020/21 de 28.8 millones (que suponemos no ejercerá en ningún caso).

Este contrato de ‘La Ceja’ obliga a los Lakers a negociar para intentar conseguirlo el próximo verano, algo que no va a ser nada fácil (de intentarse).

Los rumores sobre el posible interés de los Lakers en Davis surgieron el pasado verano cuando el jugador cambió de agente y fichó por Rich Paul de Klutch Sports, el mismo que tiene LeBron.

Así, Adrian Wojnarowski tiene claro las razones por las que los Lakers no están ofreciendo nada valioso a ningún equipo por algún traspaso. Quieren guardarse la carta de Davis: «No van a regalar ni selecciones del draft ni van a incluir a sus mejores jugadores jóvenes en ningún traspaso porque tienen que guardar esos activos para el intercambio de Davis el próximo verano. Es por eso que han firmado a varios jugadores por tan sólo un año de contrato».

Ver fuente