Medias Rojas colocan a Sandy León en Waivers

Medias Rojas colocan a Sandy León en Waivers
Foto: Archivo

Los Medias Rojas colocaron en lista de waivers al venezolano Sandy León, de acuerdo con un reporte del periodista Evan Drellich para WEEI, una radio deportiva de Boston.

León no iba a quedarse con el equipo, pues el cuerpo técnico que encabeza el manager Alex Cora decidió que iniciará la temporada con el boricua Christian Vázquez y Blake Swihart, detrás del plato.

A finales de la semana, Buster Olney y Marly Rivera informaron para ESPN que en Boston se “discutía activamente” la posibilidad de cambiar al venezolano. Léon, de 30 años de edad, apenas exhibió una línea ofensiva de .177/.232/.279, con cinco jonrones en 89 encuentros en 2018 y su éxito retirando a corredores en intento de robo fue de apenas 26%. En los juegos de exhibición de la Liga de la Toronja ligó para .233 (30-7), con un cuadrangular, siete boletos y siete ponches.

Si León no es reclamado de lista de disponibles en las próximas 48 horas por algún equipo y no acepta ir a una de las granjas de Boston, podrá convertirse en agente libre.

PRENSA LVBP.

Ver fuente