Semifinales Champions 2019 | Partidos, horarios y dónde ver por TV

Semifinales Champions 2019 | Partidos, horarios y dónde ver por TV

La Champions 2019 aborda esta semana la ida de semifinales con cuatro equipos que se disputarán un lugar por jugar la final en el Metropolitano

Se acabó la espera y la apasionante Liga de Campeones de la UEFA comienza esta semana una etapa decisiva con las semifinales. La sorpresa de cuartos ha sido sin duda alguna la eliminación de la Juventus de Cristiano Ronaldo a manos del joven equipo holandés del Ajax.

Los de Amsterdam son la revelación del torneo ya que también se deshicieron del Real Madrid, tricampeón de Champions, en los octavos de final.

TOTTENHAM – AJAX, un duelo de sorpresas (martes 30 de abril)

Semifinales Champions 2019 | Partidos, horarios y dónde ver por TV

El equipo de Pochettino es tercero de la Premier League, pero ya sin opciones de entrar en la lucha por el título que mantienen Liverpool y el City. El Tottenham, está en esta fase por primera vez en 57 años, superando las probabilidades en más de una ocasión en esta campaña y, al igual que el Ajax, ha avanzado hasta las fases eliminatorias jugando primero de local.

El Ajax por su parte, está intratable a nivel ofensivo, con unos laterales a los que les encantan atacar, y este espacio podría ser explotado por los jugadores ofensivos de los ‘spurs’. Por tanto, los cuatro veces campeones de Europa tienen que encontrar un equilibrio entre el empuje de sus jugadores y los espacios a sus espaldas. Será interesante ver si Frenkie de Jong vuelve a brillar y tomar las riendas del equipo. 

BARCELONA – LIVERPOOL: de aquí podría salir el Campeón (miércoles 1 de mayo)

Semifinales Champions 2019 | Partidos, horarios y dónde ver por TV

El Barça de Messi recibirá  al Liverpool como flamante campeón de la Primera División española, cumpliendo su objetivo de haber asegurado el título antes de las semifinales de Champions, y después de haber superado al Olympique francés y al United en las rondas eliminatorias de Champions. En sus últimos partidos ha ganado de manera cómoda: 2-1 a la Real Sociedad, 0-2 al Alavés y 1-0 al Levante.

El Liverpool de Klopp se mantiene mano a mano con el Manchester City en la lucha por la Premier League. En Liga de campeones ha sabido superar al Bayern de Munich y al Oporto (2-0 y 1-4). Los ingleses están confiados y llegarán a la Ciudad Condal tras ganar 0-1 al Cardiff y 5-0 al Huddersfield Town.

  • Ma 30-04-2019 · 21:00 Tottenham-Ajax Movistar Liga de Campeones
  • Mi 01-05-2019 · 21:00 FC Barcelona-Liverpool Movistar Liga de Campeones

Ver fuente