Racing Point en el GP de Rusia F1 2019: Viernes

Racing Point en el GP de Rusia F1 2019: Viernes

Pérez: «Ha sido nuestro mejor viernes de la temporada»

Stroll: «Necesitamos trabajar en más aspectos, pero no vamos por un mal camino»

Racing Point ha vivido un viernes sin sobresaltos en Sochi, en el cual sus dos pilotos han acabado muy contentos con el rendimiento del RP19. Sergio Pérez ha finalizado dentro del Top 10 en ambas sesiones y es muy optimista de cara al resto del fin de semana. Lance Stroll, por otro lado, no ha sido tan rápido como el méxicano, pero en comparación con Singapur, todo le va mucho mejor.

Sergio Pérez (9º/7º):

«Ha sido un día prometedor y sin duda nuestro mejor viernes de la temporada en términos de adaptación y progreso. Hemos trabajado la parte aerodinámica y estoy muy contento con el nuestro rendimiento. Estoy deseando que llegue mañana y el domingo, las condiciones pueden cambiar, pero estoy listo para cualquier meteorología. Esperamos ganar un par de décimas mañana, que nos permitan luchar por ser el mejor de la zona media».

Lance Stroll (14º/9º):

«Estoy muy contento con el rendimiento de hoy, el coche está muy bien. Hemos trabajado el balance y creemos que somos muy competitivos en este momento. Cualquier cosa puede pasar mañana e incluso parece que va a llover. Singapur fue nuestra primera carrera con el nuevo paquete aerodinámico, nos costó adaptarnos allí, pero parece que aquí todo va mejor. Necesitamos trabajar en más aspectos, pero no vamos por un mal camino».

Otmar Szafnauer, jefe de equipo:

«En general, ha sido un día muy productivo que nos ha dado mucha información para analizar esta noche. Estamos probando el paquete aerodinámico que introdujimos en Singapur y parece que aquí todo va mejor, los dos pilotos se han sentido muy bien en el coche y han marcado buenos tiempos. Tenemos que estar preparados para la clasificación de mañana, en la que hay una alta probabilidad de lluvia, por lo que será un desafío diferente para nosotros».

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Ver fuente