Beisbol en Caracas con precios de lujo

Beisbol en Caracas con precios de lujo

Amigo fanático de los Leones del Caracas. ¿Cómo se encuentra su bolsillo de cara al fin de año que se aproxima?. Esperemos que la cartera se encuentre robusta, si usted es de los que acostumbra comprar abonos o le gusta ver a su equipo al menos dos veces a la semana en el Parque Universitario.

Hasta ahora, los equipos han sido parcos con el tema del dinero. Nadie quiere hablar sobre la materia financiera en el mundo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El fanático venezolano, que es lo mismo que decir ciudadano de a pie, necesita divertirse, oxigenar su existencia, sometida a las más acerbas presiones de tipo económico.

Y aunque pareza un contrasentido, los precios de los combos que ofrecen los Leones del Caracas a su fanaticada, no son de fácil acceso para el grueso de la misma. Y cuando el espectáculo amenaza con no ser del nivel acostumbrado. En este marco necesario de explicar, los Leones presentarán tres combos:

El número uno con la garantía de dos sillas para el mes de noviembre, tendrá un costo de Bs. 2 millones 274 mil 629 con 18 céntimos.

El número dos, para diciembre y también con dos sillas, presenta valor de Bs. 2 millones 67 mil 689 con 18 céntimos.

Y si el bolsillo del fanático león aguanta, entonces puede lanzarse con el combo tres: Bs. 4 millones 344 mil 629 con 18 céntimos, con dos sillas para noviembre y diciembre.

Ver fuente