Bravos cierra la semana con récord nivelado

Bravos cierra la semana con récord nivelado
Los Tiburones de La Guaira cerraron con récord de 2 victorias y 4 juegos perdidos, con tres derrotas consecutivas en casa

Este domingo, los Bravos de Margarita lograron su tercera victoria en la primera semana del campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) sobre los Tiburones de La Guaira 13 carreras por 3 en el Estadio Universitario de Caracas.

Los Bravos contaron con una ofensiva explosiva, un abridor dominante y un bullpen que mantuvo la ventaja. Margarita terminó la primera semana con récord nivelado de 3-3. Mientras que los escualos cerraron con récord de 2 victorias y 4 juegos perdidos, con tres derrotas consecutivas en casa.

El equipo margariteño logró su primera anotación en el tercer capítulo, dando inicio a la arrolladora victoria sobre La Guaira. En el cuarto inning Bravos anotó en cuatro oportunidades y una en el quinto; en el siguiente acto Frank Díaz la sacó del parque para sumar dos más, y en la entrada siguiente fletó dos más con imparable.

Por su parte, el equipo Tiburones anotó tres en el séptimo, gracias a sencillo de Danry Vásquez y triple de Alberto González. Sin embargo, Bravos hizo una en el octavo inning y otra en el noveno para sentenciar el encuentro.