Jon Rahm es elegido “Jugador del Año” del Tour Europeo

Jon Rahm es elegido “Jugador del Año” del Tour Europeo
Jon Rahm

El jugador de golf, Jon Rahm, ganador este año de cuatro torneos, así como de la Race to Dubai, ha sido nombrado ‘Mejor Golfista de 2019‘ del European Tour 2019 (Circuito Europeo), siendo el tercer español en la historia en lograrlo, tras Severiano Ballesteros y Sergio García.

El jugador vasco quien es el actual tercer jugador mundial, se ha impuesto en su tercer año como profesional en Abierto de Irlanda, Abierto de España y World Tour Championship, del Circuito Europeo; así como en el Zurich Classic de Nueva Orleans, junto a estadounidense Ryan Palmer, torneo del PGA Tour.

Durante este 2019, el vasco demostró un gran nivel en el Circuito Europeo lo que le valió la copa de la Race to Dubai del European Tour. Ahora, pocos días después ha recibido el galardón de ‘Mejor Golfista del European Tour 2019.

«Es un gran honor para mí ser nombrado el golfista del año del Hilton European Tour. Ganar el Dubai Open Duty Free Irish y el Campeonato DP World Tour por segunda vez, así como defender el Open de España, fueron momentos increíbles”, indicó Rahm, en un almuerzo en el Biltmore Mayfair Hotel de Londres donde se anunció su galardón.

«Un verdadero honor seguir a Seve y Sergio como el tercer ganador español del premio #ETGolferOfTheYear. ¡Hay tantas leyendas en la lista de ganadores pasados que me siento honrado de estar junto a cada uno de ellos! Gracias a @HiltonHonors por apoyar la campaña #ETGolferOfTheYear», ha comentado Rahm, en su twitter.