‘Marbella Tennis’ iniciará la temporada en el club de tenis Puente Romano

'Marbella Tennis' iniciará la temporada en el club de tenis Puente Romano

A partir del 30 del venidero año se dará inicio a la tercera edición del ‘Marbella Tennis Open‘ correspondiente a la temporada en tierra batida en el ATP Tour de 2020, y que pertenece al circuito Challenger de la Asociación de Tenistas Profesionales. La actividad cerrará el próximo 5 de abril en el club de tenis Puente Romano de Marbella (Málaga).

La presentación del evento se realizó en el Ayuntamiento marbellí, donde el tenista Alejandro Davidovich, número 87 de la clasificación ATP y una de las revelaciones de la temporada destacó que durante este 2019 vivió su «mejor año» desde que es profesional.

El malagueño, de 20 años y ahora en periodo de descanso antes de empezar a prepararse para «la cita de Australia«, admitió que «no será fácil en 2020» mantenerse «entre los cien mejores del mundo«, aunque dijo que es «muy competidor» y tiene que «seguir ahí arriba».

De igual forma, en el acto de presentación estuvo la alcaldesa María Ángeles Muñoz, el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal, y el director del torneo, Ronnie Leitgeb, quien espera que cuente «con la misma calidad tenística que el año pasado».

Por su parte, Leitgeb precisó que la competición «servirá para atraer a jugadores» que están «entre los cien mejores del mundo de cara al comienzo del rodaje sobre esta superficie», la tierra batida.