Real Madrid y Valencia empatan a un gol en Mestalla

Real Madrid y Valencia empatan a un gol en Mestalla

Este domingo, el Real Madrid consiguió un valioso empate de último minuto ante el Valencia F.C. en Mestalla, en la que se jugaba la jornada 17 de La Liga Santander. Con este resultado el conjunto merengue comparte la punta de la clasificación con el F.C. Barcelona.

El encargado de romper las redes por parte de los valencianos fue el español Carlos Soler, mientras que por el conjunto blanco, el francés Karim Benzema sentenció el partido en el último minuto de juego.

El Madrid fue muy superior durante el primer tiempo, con un mayor dominio del balón, sin embargo no pudo concretar las opciones de gol que generó. Por su parte, el Valencia inició el partido con un tímido juego que fue desarrollando durante el término de la primera mitad.

Ya en la segunda mitad del encuentro, los dirigidos por Zidane se mostraron más imprecisos y aunque seguía teniendo la posición del balón, generó menos opciones de gol. A causa de sus imprecisiones llegó el primero del partido en los botines de Soler que adelantaría en el marcador a los ‘Murciélagos’.

Cuando parecía que el partido iba a terminar con una gran victoria del Valencia, apareció el ‘gato’ Benzema para darle al Madrid el empate en los últimos momentos del partido.

El tanto del empate para el Real Madrid tuvo una injerencia importante del portero Courtois, que se disfrazó de 10 y fue apoyar en la última jugada de pelota parada que terminó en las redes del Valencia.

Con este gol, el francés empata en lo alto de la tabla de goleadores con Lionel Messi, ambos con 12 tantos. Las dos estrellas se citarán el miércoles en el Camp Nou, en un Clásico al que ambos equipos llegan con 35 puntos.