Caribes iguala la serie final de la LVBP

Caribes iguala la serie final de la LVBP

Los Caribes de Anzoátegui se impusieron a Los Cardenales de Lara con pizarra de 5-1 en el segundo juego para empatar así la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), encuentro que fue celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los orientales contaron una labor destacable en la lomita protagonizada por Wilfredo Ledezma, quien trabajó por espacio de 6.0 innings, permitiendo una carrera, tolerando cuatro imparables y ponchando a un rival.

De igual forma, contaron con una ofensiva en el tercer episodio para anotar tres carreras y en el sexto fabricaron dos más, siendo César Valera el más productivo al irse de 3-1 con dos remolcadas. Por su parte, Balbino Fuenmayor, Niuman Romero y Gabriel Lino, empujaron las tres restantes.

Por su parte, los larenses contaron con el abridor Henry Centeno quien trabajó 3.0 capítulos, permitiendo tres anotaciones y otorgando cuatro pasaportes, mientras que Ángelo Palumbo, quien relevó a Centeno, aceptó la otras dos carreras al lanzar durante 2.2 innings.

El próximo miércoles se reanuda la Gran Final en el estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz, con la serie igualada a uno por lado.