AIFI y El Vigía obtuvieron contundentes triunfos


Se desarrolló la segunda fecha de la categoría de plata del fútbol nacional con el triunfo contundente 4 a 1 de AIFI sobre el Deportivo Miranda, los goles fueron de Johan Micolta, Carlos Gorrochotegui y Jefferson Caraballo mientras el descuento del visitante lo anotaría Abraham Bahachille.

El equipo guayanés sigue invicto en un par de fechas y se ubica a la cabeza del grupo Occidental de la Liga Futve 2 con cuatro puntos, mismas unidades que Nueva Esparta y Anzoátegui.

La oncena neoespartana no pudo sumar completo en su visita al Dynamo Puerto (0-0) mientras que los orientales vencieron en su visita al Marítimo SC con goles de Edwin Gallego y Jesús González.

El Vigía por su parte también sumó completo como local ante Real Frontera luego de vencerlo por 3 a 0 y es segundo del Grupo Centro-Oriental con 3 unidades, una menos que Academia Rey que en condición de visitante venció al Ureña.

Otro que consiguió su primer triunfo en la temporada fue Yaracuyanos que sorprendió a Titanes por 1 a 0 con tanto de Jhonarby Salazar.

Trujillanos sumó su segunda igualdad en la temporada 0 a 0 esta vez ante Héroes de Falcón.

Lee también: El Caracas FC baila al ritmo de Guarirapa y Oguns

El otro resultado de la fecha fue el 2 a 1 de Atlético La Cruz ante Bolívar SC.



Source link