Brillantes tomó su revancha ante Gaiteros


Brillantes del Zulia logró su primera victoria de la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) tras vencer 66-84 a Gaiteros del Zulia en el Pedro Elías Belisario Aponte..

El equipo dirigido por Gustavo García demostró una gran superioridad desde el primer cuarto, llevándose cada una de estas partes para mantener una cómoda ventaja sobre sus rivales. 

El criollo Jesús Medina se convirtió en la figura más destacada de Brillantes al terminar el juego con 16 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias partiendo desde el banquillo. 

Junto a él también destacaron Jamaal Smith con sus 15 tantos y cuatro asistencias, además de James Reese y Jeremy Hollowell, quienes terminaron con 10 puntos cada uno. 

Lee también: Sojo coqueteó con el doble-doble y Broncos remontó

Carlos “Margarito” Cedeño sigue imponiendo su defensiva al terminar el encuentro con cinco asistencias y la misma cantidad de rebotes, mientras que dejó su tabla anotadora con nueve unidades. 

El próximo partido de Brillantes del Zulia será el 25 de marzo ante Trotamundos de Carabobo en la ciudad de Maracaibo, donde buscarán una nueva victoria en este arranque de la SPB. 





Source link