Estos son los costos en el aerorestaurante de La Guaira


El pasado jueves 19 de enero fue inaugurado un “aerorestaurante” en el estado La Guaira, llamado “Vuelo 777”, ubicado en la llamada “Cinta Costera”, muy cerca del nuevo estadio de béisbol.

La oferta gastronómica de este restaurante, patrocinado por  Ramón Velázquez Araguayán y José Alejandro Terán, ofrece un menú inspirado en la pizarra de vuelo que tendría un aeropuerto con destinos como Asia, Europa, Latinoamérica o Medio Oriente, donde los comensales son atendidos por una “tripulación” de 40 a 120 empleados.

El menú cuenta con platos con un precio ligeramente superior al de sus competidores en Caracas. Destacan los rolls, las ensaladas, los ceviches, las hamburguesas y sus servicios de tragos, coronados por la oferta de whisky 18 años en 80 dólares.

Estos son los costos en el aerorestaurante de La Guaira
Foto: @vuelo777 / Instagram

Lo más curioso es que este espacio cuenta con un simulador de vuelo al que se puede acceder durante 10 minutos tras cancelar 5 dólares. El local promete una “divertida experiencia de realidad virtual”.

Así que con un puñado de dólares en el bolsillo, se puede tomar el “Vuelo 777” y aterrizar en la polémica “Venezuela Premium”, esa misma que a muchos les hace olvidar la crisis económica y social que sufren la mayoría de los venezolanos.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.





Source link