Gabriel Márquez asusta con 7 corceles en Coche


Con un total de siete equinos le toca al preparador Gabriel Márquez dar la batalla en el circuito de arena del majestuoso óvalo de La Rinconada, en la única cartelera programada.

Márquez suma 11 victorias a lo largo de la campaña 2023, y empieza con Ron Añejo en 1.800 metros, un animal con una tercera opción, pero que puede emplearse en atropellada contra los favoritos Rob Hendrick que reaparece de una lesión y El Gran Bricelio.

Luego, Márquez le toca ensillar a Growing Nel en la segunda, el equino más lógico de esta semana para lograr el triunfo y seguir imbatible en su establo. Va a la caza de su tercer éxito en la arena de Caracas, y posee pedigree para regalar.

Ya para la tercera contienda, Márquez posee a la yegua La Nena en el Clásico Eduardo Larrazábal, pero tiene de enemigas a La Sensacional y Brave Yole, aunque su presentada atraviesa por gran condición y puede dar el susto en la zafra corta.

Lee también: $ 160.000 dólares para cuadros únicos a repartir

En el Clásico Socopo, el espigado Márquez presenta a Vida, un tordillo que va a su prueba de fuego contra Futuro, el campeón de la Velocidad del Caribe, y que parece no tiene enemigos en los tiros cortos en la cancha caraqueña.

En el inicio del 5 y 6, Márquez posee tres equinos, a saber: Templario, Gran Pepe y Dorian Gray, siendo el primero el más capaz de llevar con sobrada calidad al tiro de semifondo, en cotejo que estará en juego el Clásico Jockey Club de Venezuela, en 1.800 metros; ya que logró ganar en diciembre la Copa Invitacional de Importados del Caribe.

Obviamente que el cuatroañero Gran Pepe viene en ascenso a medir fuerzas con los más fogueados y Dorian Gray parece ser el batacazo.

A estar pendientes de los animales de la poderosa cuadra de Gabriel Márquez, que se torna muy peligroso y mantiene siempre gran efectividad con sus animales en la arena.



Source link