Irad Ortiz Jr “va galopando” el meeting de Gulfstream


El joven y talentoso jinete de origen puertorriqueño Irad Ortiz Jr, considerado por muchos de los especialistas como el mejor látigo de la actualidad por lo menos en los Estados Unidos, marcha de manera cómoda y sin enemigos en el meeting de Gulfstream Park, óvalo situado en el estado de Florida.

Esta “mini” temporada, como suelen ser las estadísticas en USA termina el próximo 2 de abril y hasta el día de ayer tenía 96 victorias con más de 5 millones de dólares en producción y su más cercanos seguidores son Junior Alvarado que va segundo en dinero con poco más de 3 millones cuatrocientos mil, con 27 primeros, y por otro lado el que más cercano está en victorias es Luis Sáez con 60, pero en dinero está con cantidad cercana a los 3 millones en moneda americana.

Lee también: Olivero montó un avestruz

Sin duda que Ortiz se escapa de vista, es capaz de hacer rendir a un rematador, un velocista, en tierra, grama, en fin, de esos jinetes que no se necesita prácticamente darle instrucciones, es de los que resuelve y en muchas ocasiones lo hace con la victoria. Este año ya cuenta con 92 victorias y más de 5 millones cuatrocientos mil dólares.



Source link