Johan Santana no descarta su regreso a la MLB


El histórico lanzador venezolano, Johan Santana, no descartó su regreso a las Grandes Ligas a pesar de anunciar su retiro como profesional en el 2018.

El icónico ganador del premio Cy Young en 2004 y 2006 se ha mantenido alejado del beisbol profesional y dedicado completamente a su familia. Sin embargo, sostuvo que le gustaría tener un puesto como coach en algún momento de su vida.

“Yo ahorita estoy en casa disfrutando de mi familia, cosa que durante muchísimos años no pude hacer, pero lo estoy haciendo de la mejor manera. De hecho, estoy en la escuela de mis hijos, ayudándolos en la parte del béisbol”, dijo Santana a MLB.com.

Estas declaraciones las realizó en el loanDepot Park de Miami antes del duelo entre Venezuela y Estados Unidos correspondiente a los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol (CMB).

Lee también: Arráez sobre el CMB: “Cada uno jugó con amor”

“Mis hijos ahorita están sexto, séptimo y octavo grado. Ya mi hijo está en octavo. Soy ahora coach de pitcheo y también parte de lo que es todo el staff de pitcheo de la escuela de mis hijos en Fort Myers. Eso lo estoy haciendo porque, en verdad, mi hijo me lo pidió”, agregó.

“¿Posibilidades de regresar? Todas. Siempre, por supuesto. Me siento muy cómodo estando en un estadio, compartiendo con los compañeros, pero creo que la vida a uno le da prioridades y en este momento mi prioridad es mi familia. Pero yo no descarto en algún momento volver a regresar a algún terreno y poder llevar todo lo que uno realizó, pasárselas a otros”, concluyó Santana.

Santana es considerado como uno de los mejores lanzadores en la historia de Venezuela. A lo largo de su carrera en las Mayores dejó una efectividad de 3.20 con 1.988 ponches, 139 victorias y 78 derrotas.



Source link