Kevin Niño guio a Héroes frente a Trotamundos


Con buena defensa y la guía ofensiva de Kevin Niño, Héroes de Falcón venció este lunes 78-71 a Trotamundos de Carabobo en el comienzo de la segunda semana de la SPB 2023.

ESTADISTICAS DEL COMPROMISO  

Los de Richi González aprovecharon su profundidad para hacerse con la victoria y dejar su récord en 3-2. Y es que la banca aportó 54 de sus 78 puntos. 

Héroes dominó a placer la primera mitad del compromiso disputado en el Gimnasio Cubierto Fenelon Diaz. Su férrea defensa contuvo a Trotamundos y le permitió a la ofensiva desplegar su juego para llegar al medio tiempo con una ventaja de 11 puntos (36-25. 

Luego del descanso, los carabobeños se mostraron mucho más agresivos, apoyando su ataque en Shamarkus Kennedy y Diego García desde la línea de tres. 

Lee también: Brillantes comenzó arrollador en la SPB

No obstante, Héroes fue capaz de resistir la reacción del expreso y, aunque terminó cediendo en los últimos dos parciales, nunca perdió su ventaja. 

Kevin Niño terminó con 19 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias. Le escoltaron Orlando Jhonson y Kavell Bigby-Williams, ambos con 16 unidades. Richard Bautista agregó 12 cartones. 

Por Trotamundos, que de igual forma queda con 3-2, los mejores fueron Néstor Colmenares y Shamarkus Kennedy ambos con doble-doble, el primero de 16 puntos y 12 rebotes y el segundo de 14 anotaciones y 15 tableros.



Source link