Kings regresan a los playoffs luego de 17 años


Los Kings de Sacramento demostraron que una buena plantilla puede lograr grandes resultados; el equipo alcanzó su clasificación a los playoffs de la NBA luego de 17 años de ausencia. 

El equipo obtuvo este pase, que no lograba desde el 2006, luego de vencer con un aplastante 120-80 ante los Trail Blazers de Portland, quienes no representaron ningún peligro para los de Mike Brown. 

El equipo demostró solidez desde el primer minuto, algo que se demostró en el registro anotador con los cinco titulares superando los 12 puntos. 

El máximo anotador del juego fue Malik Monk, quien terminó con 19 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Le siguieron De’Aaron Fox (18 puntos), Kevin Werther (17 puntos) y Domantas Sabonis (15 puntos). 

“Queremos dar a nuestros aficionados mucho más de lo que les hemos dado hasta ahora porque se lo merecen”, dijo Brown en conferencia de prensa. 

Lee también: Embiid y 76ers arrollan a los Mavericks

“Y es que cuando tienes una afición tan apasionada no solo por su equipo sino por su ciudad, consigues sentirte orgulloso. Quieres darles el mundo y te emocionas con ellos. Queremos celebrar este momento, pero también esperamos más cosas de nosotros mismos y queremos darles más alegrías”, agregó. 

Los Kings se convierten en el tercer clasificado de la Conferencia Oeste de la NBA al dejar un récord de 46-30, quedando sólo por debajo de los Nuggets y los Grizzlies. 



Source link