Kyle Lowry es duda para ver acción con el Heat


El piloto del Miami Heat, Kyle Lowry, es duda para enfrentar el sábado por la noche a los Brooklyn Nets debido a molestias en la rodilla izquierda, de acuerdo a Barry Jackson del Miami Herald.

Lee también: Diego García es la nueva pieza de Trotamundos

Asimismo, Lowry también fue duda para el partido del pasado miércoles, donde el Heat venció por pizarra de 127-120 a los Knicks en el Miami-Dade Arena. Ese día, el veterano de 36 años pudo jugar 23 minutos, y ser factor en el triunfo. Se fue de 9-5 en tiros de campo y 4-2 en tiros de tres unidades. Adicionalmente, concentró 14 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y un robo de balón.

Ahora bien, pese a estar entre algodones en las últimas fechas, Kyle Lowry ha estado presente en cinco de los últimos seis juegos del conjunto de la “Ciudad del Sol”. En ese lapso promedia 10 puntos, 4.2 asistencias y 3.4 rebotes en 24.8 minutos por partido.

Entretanto, en 49 juegos en esta contienda, el oriundo de Filadelfia promedia 11.8 puntos, 5.2 asistencias y 4.2 asistencias. Todo ello en un ritmo de 32.4 minutos disputados por partido.

No obstante, el Heat se ubica actualmente como el sexto sembrado de la conferencia Este, con récord de 40-34. Está medio juego por encima del torneo Play-In, que hasta ahora sería disputado por Nets, Hawks, Raptors y Bulls.





Source link