La Vinotinto juvenil debuta en el torneo Sub-17


La selección Sub-17 de Venezuela debutará ante su similar de Argentina en el torneo suramericano de Ecuador que brinda cuatro cupos al mundial de la categoría que se estará disputando en Perú en noviembre de este año.

Venezuela integra el grupo B del campeonato y dará el puntapié inicial de este compromiso en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil.

El combinado dirigido por el argentino Ricardo Valiño buscará mejorar lo realizado en la última edición de este torneo que se desarrolló en el año 2019 en Perú en donde solo pudo ganar un partido.

El equipo nacional Sub-17 tiene puestas sus esperanzas en el polivalente mediocampista David Martínez, quien usará la camiseta número 10. La “Joya” es una de las mayores promesas del fútbol nacional e incluso viene de disputar el campeonato suramericano Sub-20 que se desarrolló en Colombia el mes pasado.

Otro jugador a seguir es el delantero Alejandro Cichero Jr. quien milita en las inferiores del equipo Boston River de Uruguay y es reconocido por su 1.95 de estatura con apenas 17 años.

Los otros integrantes del Grupo B del suramericano son Paraguay, Perú, y Bolivia y de los cinco clasificaran los primeros tres a la fase final.

Lee también: La Vinotinto exhibió su típica irregularidad

Otro jugador a destacar es el volante Andrew Pereira, quien se caracteriza por su control del balón, su visión de juego y su capacidad de desmarque.

El calendario de Venezuela seguirá el domingo 2 de abril ante Paraguay, luego el martes 4 de abril ante Bolivia y cerrará el sábado 8 del mismo mes ante Perú. Todos estos los partidos del grupo se desarrollarán en la ciudad de Guayaquil.



Source link