LeBron espera regresar para final de campaña


Los Lakers de Los Ángeles podrían volver a tener a LeBron James el roster activo antes del final de la temporada regular, según múltiples informes.

Lee también: Warriors vence a Mavericks y sueña con el Play-in

El jueves, el equipo anunció que James ha comenzado a progresar con la actividad en la cancha y está en una “progresión gradual del movimiento del baloncesto”, mientras que Chris Haynes de la NBA en TNT informa que James espera regresar para los últimos juegos de la temporada. Temporada 2022-23.

Lakers siguen en la pelea pese a ausencia de LeBron

James ha estado fuera de la alineación desde fines de febrero debido a una lesión en el tendón del pie derecho, pero los Lakers se han mantenido en el centro de la persecución del Torneo Play-In con un récord de 7-6 durante su ausencia. Con marca de 36-37, Los Ángeles ha ganado tres de sus últimos cinco juegos y es décimo en la clasificación de la Conferencia Oeste , pero solo juego y medio detrás de los Golden State Warriors, el sexto mejor sembrado del circuito.

James jugó 37 minutos en la victoria de los Lakers por 111-108 en Dallas el 26 de febrero, ayudando a Los Ángeles a recuperarse de un déficit de 27 puntos. Pero salió de la arena con una cojera pronunciada.

Lidera a los Lakers en anotaciones con 29.5 puntos por partido, y dijo en el receso del Juego de Estrellas a principios de este mes que la racha final del equipo esta temporada sería uno de los partidos más importantes que ha jugado, señalando que no quería perderse la postemporada por segundo año consecutivo.

Cabe destacar que, Anthony Davis ha mejorado admirablemente durante la ausencia de James, registrando 26.3 puntos por partido, 12.6 rpg, 2.8 apg y 2.1 bpg, apareciendo en 10 de los 12 juegos de los Lakers sin James.

NBA/AP



Source link