Liga Futve vuelve a la acción este viernes con tres partidos


La Liga Futve sigue su camino en esta temporada 2023. Luego de una semana de inactividad los 15 equipos de nuestro balompie vuelve a las canchas en esta jornada 8 para seguir luchando por los puestos de torneo internacional para el 2024 y conquistar la tan ansiada estrella del balompié criollo.

Los primeros en verse serán los equipos de Estudiantes de Mérida contra Hermanos Colmenárez en el estadio Metropolitano a las 3:00 p.m. este viernes.

Lee también: Leonel Vielma asume como DT de Hermanos Colmenárez

Luego, a las 5:15 p.m., Metropolitanos buscará defender el estadio Olímpico de la UCV ante un Rayo Zuliano, que quiere dar la sorpresa este año.

En horas de la noche (7:30 p.m.) el Carabobo recibirá la visita del Monagas en el estadio Misael Delgado de Valencia.

Para el día sábado, a las 5:00 p.m. el Deportivo Táchira intentará hacerse con los tres puntos en la casa del Portuguesa y así no perderle la pisada a un equipo de Academia Puerto que chocará en horas de la noche (7:30 p.m.) contra el Deportivo La Guaira y en La Bombonerita para buscar su octavo triunfo de forma consecutiva.

La Liga Futve cerrará el domingo con los dos juegos restantes.

UCV, que buscará salir de los últimos puestos de la tabla recibirá (5:00 p.m.) en el estadio Olímpico de la capital al Angostura, campeón de segunda y que viene haciendo una buena temporada.

Y por último, se cerrará la fecha en el estadio La Carolina de Barinas con el partido entre Zamora y Caracas a las 7:30 p.m.



Source link