Noti- Deporte: Alonso desvela su objetivo y el de Aston Martin en Arabia Saudí

Este fin de semana, el Gran Premio de Arabia Saudí se celebrará en el circuito de Jeddah y conformará la segunda cita del calendario 2023 de la Fórmula 1. Tras una primera cita en Bahréin en la que Aston Martin dio la sorpresa, muchos son los ojos que están puestos sobre el equipo británico, el cual espera poder luchar por las primeras posiciones de nuevo en carrera, aunque esperan mejorar en clasificación.

El trazado de Jeddah es un circuito muy diferente al del Gran Premio de Bahréin, que se celebra en el circuito de Sakhir. Un circuito que esperan que se adapte bien a las características del AMR23 y Fernando Alonso habla abiertamente sobre su objetivo y el de su equipo este fin de semana. No se pone resultados como meta, sino completar un nuevo fin de semana sólido como el que consiguieron completar en Bahréin.

“El coche se sintió muy bien en Baréin y disfrutamos mucho de nuestro fin de semana, en el que logramos el primer podio de la temporada. Eso sí, ya nos hemos centrado por completo en Yeda y sabemos que tenemos un desafío muy diferente por delante, esta pista es distinta a la que nos encontramos hace dos semanas. Pasamos dos semanas en Baréin y entendimos muy bien el circuito y sus condiciones, la curva de aprendizaje no será tan grande este viernes. Siendo realistas, no sé dónde estaremos este año hasta que corramos en Australia, son tres circuitos muy diferentes estos tres primeros. Seguimos con los pies en el suelo, trabajando duro para mantener ese comienzo y conseguir otro resultado sólido”, comenta Fernando Alonso.

La entrada Alonso desvela su objetivo y el de Aston Martin en Arabia Saudí aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente