Noti- Deporte: “Alonso ha llevado un entusiasmo y una ambición nunca antes vistas”

Fernando Alonso es una de las principales novedades que Aston Martin ha presentado para esta temporada 2023 en la que están dando tantas sorpresas. Los británicos han dado un paso hacia delante realmente importante en comparación a la temporada 2022, en la que terminaron como séptimos clasificados en el campeonato de constructores.

Ahora son la segunda fuerza de la parrilla y han conseguido dos podios en las dos primeras carreras, colocándose actualmente en la segunda posición del campeonato de constructores. Una situación que es realmente sorprendente ya que no es habitual en la Fórmula 1, sin embargo, Flavio Briatore admite que Fernando Alonso ha llevado al equipo Aston Martin un entusiasmo y una ambición nunca antes vista en la propia estructura. Una estructura que está realmente motivada viendo que las cosas van muy bien y que todas las inversiones y el trabajo realizado está dando sus resultados.

“Fernando ha llevado un entusiasmo y una ambición nunca antes vistas, nada que ver con el período de Vettel. Eso también lo necesitas para vencer a Ferrari y Mercedes, y Aston Martin está haciendo hasta ahora un gran trabajo”, comenta Flavio Briatore, ex-jefe de equipo de Renault e integrante del equipo de representación del propio Fernando Alonso en la Fórmula 1.

La entrada “Alonso ha llevado un entusiasmo y una ambición nunca antes vistas” aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente