Noti- Deporte: Así es el trailer de la serie que Netflix prepara sobre el Tour 2022

El Tour de Francia de 2022 fue, probablemente, la mejor carrera por etapas del siglo XXI. Contra todo pronóstico antes de empezar, un hombre y un equipo fueron capaces de derrotar al ciclista más fuerte del momento. Jonas Vingegaard y el Jumbo Visma derrotaron al joven y todopoderoso Tadej Pogacar que, no obstante, no dejó de luchar por la victoria ni un solo instante.

Y todas esas imágenes (o parte de ellas, porque el UAE no colaboró) han sido recogidas en un documental producido por Netflix que llevará un nombre parecido a ‘En el corazón del pelotón’, y del que ya podemos ver el trailer.

Siguiendo la estela de otros documentales del estilo como ‘El Día Menos Pensado’ o de otros parecidos en deportes como la Fórmula 1, la serie tratará de describir el día a día de los ciclistas en la prueba más importante del mundo. No se conoce aún la fecha de estreno, aunque todo parece indicar que será una semana antes del comienzo de la Grande Boucle.

No porque nadie haya dicho nada al respecto, sino porque es lo que se hizo con la serie hermana de Netflix, “Drive to survive”. Estrenarla una semana antes de que arrancase el campeonato de Fórmula 1. Tiene lógica porque es cuando más expectación se genera sobre la carrera gala.

Con todo, ya tenemos las primeras imágenes. 137 segundos que nos permite hacernos una idea de lo que puede ser un documental que cuenta con todas las papeletas para ser de visita obligada durante el próximo mes de junio.



Ver fuente