Noti- Deporte: Avisan que Aston Martin podría ser aún más fuerte en Arabia Saudí

El equipo Aston Martin mostró un rendimiento realmente competitivo durante la primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Bahréin del pasado fin de semana. Un fin de semana que terminó de una manera realmente positiva con el podio de Fernando Alonso que confirmaba al equipo Aston Martin como la segunda fuerza de la parrilla después de que el asturiano pudiera adelantar en pista a los Mercedes y al Ferrari de Carlos Sainz.

Sin embargo, tras la carrera de Sakhir, en Aston Martin se han mostrado realmente cautos y aseguraban que tenían que esperar a las siguientes carreras ya que, por ejemplo, el circuito de Jeddah en Arabia Saudí es completamente diferente al de Bahréin y eso podría provocar un paso hacia atrás del AMR23. Sin embargo, Nuno Pinto, mano derecha de Lance Stroll, cree que Aston Martín será más peligroso en Arabia Saudí y avisa del potencial que puede tener en Jeddah el monoplaza británico pilotado por Fernando Alonso y el propio Lance Stroll.

“En teoría, Bahréin no era el circuito más fuerte y el potencial del coche en Jeddah era mejor que en Bahréin, quitando la degradación y hablando de competitividad pura y dura. Quiero llegar a Barcelona, quiero llegar a Budapest, quiero llegar a Austria… Lance no estará al 100% en Arabia, pero sí en Australia”, comenta Nuno Pinto.

La entrada Avisan que Aston Martin podría ser aún más fuerte en Arabia Saudí aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente