Noti- Deporte: Cómo correr la Vuelta a España desde casa y ganarte un viaje a Madrid

Si siempre has querido correr la Vuelta a España, este año tienes una oportunidad, aunque en ciclismo indoor. La plataforma Rouvy se ha aliado con la carrera patria para organizar una carrera que además tiene premio. Los cinco primeros volarán a Madrid del 16 al 18 de septiembre, donde competirán por el primer premio de La Vuelta Virtual. Al día siguiente, recorrerán en bicicleta parte de la etapa final de La Vuelta antes del pelotón, luego verán la final desde el área VIP y conocerán a los ciclistas.

Este desafío de ciclismo indoor se desarrolla 3 etapas, y arranca el 27 de marzo. Desde esa fecha y hasta el 23 de abril los participantes deben completar cuatro rutas de La Vuelta en ROUVY. Los 60 participantes más rápidos serán invitados a competir en la carrera virtual privada clasificatoria para el evento de Madrid. Los cinco ganadores de esta última carrera pasarán a la gran final y se ganarán el viaje a Madrid antes comentado.

Noti- Deporte: Cómo correr la Vuelta a España desde casa y ganarte un viaje a Madrid

El evento, impulsado por La Vuelta y ROUVY en colaboración con ZYCLE, está diseñado para los ciclistas de todos los niveles, permitiéndoles desafiarse a sí mismos y probar sus habilidades en las mismas rutas que los ciclistas profesionales. Además de las más de 30 rutas digitalizadas de ediciones anteriores, las nuevas rutas de La Vuelta 23 estarán disponibles en la plataforma en verano para que los ciclistas las disfruten. Estas rutas están grabadas con la nueva función OmniMode de ROUVY. Varios embajadores de esta empresa participarán en el evento virtual, incluyendo a los ciclistas españoles José Hermida y José María López.

Rouvy es una plataforma de ciclismo indoor que combina deporte y tecnología para brindar una experiencia inmersiva e interactiva para ciclistas de todos los niveles. Con más de 10.000 rutas del mundo real, filmadas en video en todos los lugares del planeta y mejoradas con AR, los ciclistas pueden explorar el mundo o entrenar en rutas famosas para próximos eventos desde su hogar.

Ver fuente