Noti- Deporte: El festín triplista de Mario Hezonja y un gran Yabusele lideran al Madrid en Bolonia

Exhibición de principio a fin. El Real Madrid logró una incontestable victoria en Bolonia en un partido que dominó desde buen comienzo (79-96). Los de Chus Mateo sometieron a la Virtus de Scariolo con un imperial Mario Hezonja (8/11 en triples, 26 puntos) y un gran Yabusele (24 puntos, 4 triples), autor de una de las canastas de la temporada.

El Madrid marcó el ritmo desde el primer periodo. Tavares echó el cerrojo y Abalde con un triple puso el broche a un inicio demoledor (13-26). La tónica se mantuvo en el segundo cuarto pese a la irrupción de Belinelli. Y la segunda mitad no tuvo historia. Los blancos controlaron el partido y se llevaron un triunfo merecido.

Mario Hezonja batió su mejor marca de triples en la Euroliga con 8, dos más que los 6 que había anotado hace un mes contra el Monaco.

El conjunto madridista se mantiene en la segunda posición con 21 victorias. Por su parte, la Virtus se aleja de los puestos de Playoffs (13 victorias, a dos del Top 8).

¿Qué le queda al Real Madrid?

Quedan 4 jornadas para que termine la fase regular y este es el calendario que le queda al Madrid:

  • vs Fenerbahce en casa (29/03)
  • vs Partizan en Belgrado (31/03)
  • vs Bayern en casa (06/04)
  • vs Maccabi en Tel Aviv (13/04)

 

 

 

Noti- Deporte: El festín triplista de Mario Hezonja y un gran Yabusele lideran al Madrid en Bolonia

Noti- Deporte: El festín triplista de Mario Hezonja y un gran Yabusele lideran al Madrid en BoloniaSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente