Noti- Deporte: “La supremacía de Red Bull nos va a dejar boquiabiertos”

El equipo Red Bull se mostró completamente sin rival durante la primera carrera de la temporada 2023 de la Fórmula 1. Los de las bebidas energéticas no tuvieron rival durante todo el fin de semana y consiguieron el doblete en clasificación y carrera, terminando en esta última muy lejos del más cercano perseguidor, el Aston Martin de Fernando Alonso.

Los de las bebidas energéticas han demostrado estar un paso por encima del resto y Jo Ramírez, ex-jefe de equipo de McLaren, asegura que esta temporada 2023 vamos a quedar impresionados con el dominio y supremacía de un equipo Red Bull que deberá fallar para que otros equipos puedan tener la oportunidad de ganar en la Fórmula 1. Un dominio que es realidad gracias al gran trabajo en aerodinámica que se ha hecho en el equipo de las bebidas energéticas con Adrian Newey al frente de la dirección técnica.

“Completamente, son invencibles. Si no sufren contratiempos técnicos o accidente sí. Están en otra galaxia y ahora llega un circuito, el de Arabia Saudí, en el que van a volar. Su supremacía nos va a dejar boquiabiertos. Ellos son muy veloces en las curvas rápidas y van a ser muy superiores al resto. Además, la pelea entre Max y Checo les va a beneficiar más aún para seguir mejorando. Básicamente la aerodinámica les hace superiores pero además es un equipo que no falla y roza la perfección en casi todas las áreas. Los ‘pit stops’ son una maravilla. A Aston Martin le va a costar mucho llegar a ese nivel”, comenta Jo Ramírez para el Diario AS.

La entrada “La supremacía de Red Bull nos va a dejar boquiabiertos” aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente