Noti- Deporte: Lewis Hamilton habla sobre los rumores que le colocan fuera de Mercedes

Lewis Hamilton termina su actual contrato con Mercedes a finales de la presente temporada. Muchos son los rumores que le han colocado fuera del equipo alemán debido a la falta de rendimiento que está acusando el equipo por culpa de un monoplaza que tiene un concepto único en la parrilla que no ha funcionado como esperaban.

El británico ha sido relacionado en la Scuderia Ferrari en las últimas semanas, sin embargo, el siete veces campeón del mundo ha querido hablar claro sobre sus planes de futuro en la Fórmula 1 durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de Australia que se celebra este fin de semana en Albert Park, Melbourne. En ella ha asegurado que se ve en Mercedes hasta el final de su carrera deportiva y admite que a sus 38 años, cree que todavía tiene algo que aportar a un equipo en el que se siente como en casa.

“Sigo sintiéndome como en casa, en familia. Me veo en Mercedes hasta mis últimos días para ser honesto. Tengo aliados increíbles en el equipo, tengo excelentes relaciones. Mientras pueda continuar ayudando a impulsar el equipo, contribuyendo… si alguna vez llega el punto en el que siento que no puedo hacer eso, será hora de que entre un joven”, comenta Lewis Hamilton en la rueda de prensa de la Federación Internacional de Automovilismo previa al Gran Premio de Australia.

La entrada Lewis Hamilton habla sobre los rumores que le colocan fuera de Mercedes aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente