Noti- Deporte: Luca di Montezemolo trabaja en la sombra para el equipo Aston Martin

El equipo Aston Martin se ha fortalecido de manera excepcional en los últimos meses. Meses en los que ha realizado grandes inversiones con el objetivo de fortalecer una estructura que el año pasado quedó en séptima posición en el campeonato de constructores y durante la primera mitad del año estuvo luchando por no ser la última fuerza de la parrilla.

Ahora, ha dado un salto excepcional hacia delante y en el pasado Gran Premio de Bahréin, cita que inauguraba la temporada 2023 de la Fórmula 1, el equipo Aston Martin demostró que con un monoplaza completamente nuevo estaba listo para luchar en las primeras posiciones. Unos resultados tan positivos que son resultado de estas inversiones en personal de primer nivel y entre ese personal está Luca di Montezemolo, ex-presidente de Ferrari y que tiene una gran relación con el actual dueño del equipo y director ejecutivo de Aston Martin, Lawrence Stroll. El italiano trabaja en calidad de asesor del magnate canadiense y además, sigue contando con una gran relación con el que es piloto de Aston Martin, Fernando Alonso, con quien coincidió durante gran parte de la etapa del asturiano en Maranello.

“Alonso siempre ha sido valorado por Montezemolo, quien lo considera el mejor de los pilotos. Tener a tu lado a alguien que fue presidente de Ferrari de 1991 a 2014, que tuvo tratos con Enzo Ferrari y Bernie Ecclestone, que conoce muy bien a Stefano Domenicali, con tanta presencia y carisma… sólo puede venir bien a la F1 y a Aston Martin”, comenta Paolo Ciccarone, veterano periodista italiano y director de Radio Montecarlo, en los micrófonos de Pit Talk.

La entrada Luca di Montezemolo trabaja en la sombra para el equipo Aston Martin aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente