Noti- Deporte: Para Fittipaldi, Fernando Alonso es la gran sorpresa de la temporada

Después de una temporada 2022 realmente competitiva por parte de Fernando Alonso en la que el asturiano maximizó el potencial del Alpine A522 para conseguir los mejores resultados posibles a pesar de los numerosos problemas de fiabilidad que sufrieron en 2022; el asturiano está demostrando una grandísima velocidad con Aston Martin en un AMR23 que ha sido un revitalizante para el equipo que es actualmente la segunda fuerza de la parrilla.

Fernando Alonso está completando uno de los mejores comienzos de temporada de su carrera deportiva, con dos podios en las dos primeras carreras. Unos éxitos que le colocan como la gran sorpresa de la temporada, tal y como asegura el ex-piloto de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi, quien se alegra enormemente de poder ver al asturiano estar de nuevo en la lucha por las primeras posiciones.

“Fernando está corriendo muy bien. Es la sorpresa de la temporada. Ha sido una buena sorpresa para los aficionados. Me alegro por Fernando de que haya vuelto a correr tan fuerte. Es difícil, porque Fernando se retiró dos años de la Fórmula 1, pero ha vuelto con fuerza. El año pasado estuvo con Alpine bastante fuerte y ahora está incluso mejor que el año pasado. Eso es genial para las carreras”, comenta Emerson Fittipaldi.

“Tienes que tener la motivación para competir y la motivación para ganar. Y Fernando es extremadamente competitivo. Lo comparo con Roger Federer. Los dos últimos años, cuando volvió a ser fuerte, era mucho mayor que la mayoría de los demás jugadores. Esa es la mentalidad para ganar, la mentalidad y la motivación. Y Fernando es un buen ejemplo”, añade.

La entrada Para Fittipaldi, Fernando Alonso es la gran sorpresa de la temporada aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente