Noti- Deporte: Pérez, con los objetivos claros en Jeddah: “Estar en la Pole y ganar la carrera”

Sergio Pérez afronta la segunda cita de la temporada con el objetivo de seguir mostrando un gran potencial como el que mostró su equipo en la cita inaugural de la temporada 2023, el Gran Premio de Bahréin. Los dos Red Bull se mostraron realmente competitivos en Sakhir, consiguiendo el doblete en la clasificación y carrera, y esperan poder hacer un papel similar en el trazado de Jeddah, aunque sea muy diferente al de Sakhir.

El mexicano, en la rueda de prensa previa que se ha realizado hace unas horas en el trazado de Jeddah, con motivo del Gran Premio de Arabia Saudí, se ha mostrado realmente ambicioso a la hora de especificar sus objetivos y asegura que su objetivo para este fin de semana es centrarse en intentar conseguir la pole en la clasificación del sábado y la victoria el domingo, tal y como hizo su compañero de equipo en el pasado Gran Premio de Bahréin.

“Sí, ése será mi objetivo: intentar estar en la Pole e intentar ganar la carrera. Es sólo el segundo fin de semana y estamos en márgenes muy pequeños. Baréin estuvo muy ajustado entre todos nosotros, así que estoy deseando que llegue. Es un circuito muy diferente y se requiere algo diferente. La degradación no es tan dura como en Baréin, así que creemos que Ferrari va a ser fuerte aquí; Aston Martin y Mercedes también van a estar mucho más cerca”, comenta Sergio Pérez.

La entrada Pérez, con los objetivos claros en Jeddah: “Estar en la Pole y ganar la carrera” aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente