Noti- Deporte: Randy Arozarena Jugador Mas Valioso y el Equipo Todo Estrellas Latino Clásico Mundial de Beisbol 2023

Noti- Deporte: Randy Arozarena Jugador Mas Valioso y el Equipo Todo Estrellas Latino Clásico Mundial de Beisbol 2023

Mas allá de la chispa de Daddy Yankee las selecciones latinoamericanas una vez más fueron pura descarga en el éxito del Clásico Mundial de Beisbol 2023.

En el diamante de este quinto capitulo puede que por vez primera desde el apartado del 2009 no arribo hasta la gran final una selección de América Latina pero bien hay que apuntar que cada una de ellas estampo su rúbrica para la historia.

En las llaves de arrancada Cuba y Panamá en el Pool A; México y Colombia en el Pool C y en Miami en el que fue llamado el grupo de la muerte el Pool D no serán olvidados Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y Nicaragua.

Varias pusieron su sello en la ruta hacia la gran final y hoy lo demás quedo en los libros.

Hoy es hoy y no se puede relegar los héroes. Randy Arozarena relumbro en grande en la camisola mexicana. Jugador que no debió haber sorprendido a nadie con un talento mas que probado en las mayores con los Rays de Tampa Bay. Con los de la bahía floridiana nadie debe relegar su Jugador Mas Valioso en el 2020 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana; Premio Babe Ruth en la Serie Mundial del 2020 y Novato del Año de la Liga Americana.

En nuestro apunte Arozarena debe ser considerado el Jugador Mas Valioso de este certamen 2023. Con su madero cerro el torneo con .450 de promedio de bateo; 9 hits; 6 dobles; 1 cuadrangular con 9 carreras impulsadas. En su defensiva fue un puro Guante de Oro.  

Enhorabuena para Randy su gran actuación. Gran ejecución cuyo nombre es parte de nuestra selección que realizamos al final de cada clásico el Equipo Todo Estrella Latino. Para la posteridad nuestro conjunto Todo Estrella de América Latina del Clásico Mundial de Beisbol 2023 ellos son:

C Salvador Pérez, Venezuela

1B Joey Meneses, México

2B Javier Báez, Puerto Rico

3B Eugenio Suárez, Venezuela

SS Francisco Lindor, Puerto Rico

OF Randy Arozarena, México

OF Anthony Santander, Venezuela

OF Juan Soto, Republica Dominicana

DH Alfredo Despaigne, Cuba

LA José de León, Puerto Rico

LC José Alvarado, Venezuela 



Ver fuente