Peraza batalla con Volpe por la titularidad


El vacio que dejó Derek Jeter en el campocorto de los Yankees, tras su retiro en 2014, ha sido imposible de llenar y ha generado muchos sinsabores a la afición neoyorquina. Pero eso podría cambiar en este 2023.

Anthony Volpe y el venezolano Oswald Peraza, prospectos número uno y número tres del club, según MLB Pipeline, están en una intensa batalla por ese puesto. Y prometen poner fin a la inconsistencia defensiva que ha tenido los mulos en esa área.

En lo que a producción se refiere Volpe lleva la delantera con un promedio de .279 y un OPS de .939, además de par de jonrones y tres remolques. Peraza, por su parte, batea .171 con un vuelacerca y una empujada.

Lee también: Gleyber Torres:  Jugar para tu país es increíble

Pero el venezolano es mejor que Volpe en defensa y, al final del día, eso es lo que se busca en esa posición. Además en los 18 juegos que disputó con el equipo grande en septiembre pasado bateó .306 con un cuadrangular y dos estafadas.

Asimismo, hay quienes sugieren que Volpe encaja mejor en la segunda base, donde ahora mismo está el venezolano Gleyber Torres y DJ LeMahieu.

Como quiera que sea la decisión final la conoceremos en menos de una semana cuando concluya la pretemporada.

¿Podrá el venezolano quedarse con el mítico puesto?



Source link