Puerto Rico quiere mantener a Yadier Molina


El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR), José Quiles, se mostró abierto a la posibilidad de mantener a Yadier Molina dentro de la selección tras el Clásico Mundial de Beisbol (CMB).

A pesar que Molina dejó el cargo de mánager tras caer en cuartos de final del CMB ante la selección de México, la directiva de la federación considera que es una importante pieza que deben mantener en sus filas. 

“Estamos en conversación con Yadier para que sea uno de los coches del equipo Centroamericano y Panamericano, si tiene la disponibilidad y el tiempo”, expresó en entrevista con El Vocero de Puerto Rico.

Lee también: José Suárez pinta como quinto abridor

“Yo entiendo que, mientras yo sea el presidente y él tenga la disponibilidad, él va a seguir siendo el dirigente del equipo nacional con miras a los torneos Centroamericanos y Panamericanos”, agregó Quiles.

De confirmarse la decisión, Molina se perfila como  coach de banca, coach de bateo o incluso de tercera base para el equipo que dirigirá Juan “Igor” González a partir de ahora. 

Esta decisión por parte de la federación se debe a la preparación para los próximos Juegos Panamericanos y para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.



Source link