Rivillo: “Estamos concentrados en el torneo”


El defensor del Caracas FC, Daniel Rivillo, se mostró enfocado por el duelo que tendrán este domingo ante Metropolitanos en el Estadio Olímpico de la UCV.

El jugador sostuvo que toda la plantilla tiene la mentalidad dispuesta a lograr que los ‘Rojos del Ávila’ estén en los primeros lugares de la tabla.

“El grupo está completamente concentrado en lo que será el torneo y con la mentalidad puesta en estar nuevamente donde el equipo se merece, que es en los primeros puestos”, expresó al equipo de prensa del Caracas FC.

Asimismo, Rivillo detalló que el entrenador Leonardo González realizó una fuerte semana de entrenamientos para mejorar la parte física del club.

Lee también: Estudiantes rescató el empate ante Monagas

“Nuevamente lo que es la parte física, ya que estuvimos bastantes días sin un partido oficial, y corrigiendo muchos detalles, ya que desde el inicio del torneo nos ha costado un poco a la hora de concretar un gol”, agregó.

Para finalizar el defensor ofreció un balance de Metropolitanos y se mostró confiado de poder sumar la victoria.

“Una plantilla que no ha cambiado. Lo único serían los jugadores que ahorita no van a estar por la convocatoria de la selección. Por ahí sabemos que son de sus piezas titulares, así que quizás puede ser una de las cosas que podemos aprovechar”, dijo Rivillo sobre Metropolitanos.

La entrada Rivillo: “Estamos concentrados en el torneo” se publicó primero en Líder en deportes.



Source link