Robert Capriles acude con dos fijas en el 5 y 6


El joven látigo Robert Capriles, oriundo de Falcón, lleva mucha opción esta semana en el juego de las mayorías, como es el 5 y 6, la apuesta preferida de los venezolanos, con una tradición de más de 78 años en el país.

Capriles es bicampeón, ganador de dos estadísticas en el óvalo de La Rinconada en los últimos 5 años, por lo que su sapiencia y juventud lo han llevado a ser uno de los profesionales más capaces y rendidores del medio hípico.

Lee también: Aprendiz Hemirxon Medina debutará en La Rinconada 

En la única cartelera a disputarse en el coso de Caracas, Capriles firmó un total de 5 compromisos de monta para esta semana, lo que le dará la posibilidad de seguir aumentando su ventaja en la capital.

El falconiano Capriles lleva 22 triunfos en el primer trimestre de la campaña hípica 2023, por lo que tiene una opción grande visitar varias veces el paddock de ganadores.

La lista de equinos, todos en el pool nacional, son los siguientes: 4ª) Abuelo Felipe (6), 6ª) Moscabado (11), 7ª) Prince Of Success (5), 8ª) Gran Sabanero (12) y 9ª) Miss Indiana (14)

A juicio de los entendidos, Capriles lleva un par de animales con capacidad de salir airosos en el 5 y 6, y son Gran Sabanero en la quinta del pool y Miss Indiana en la justa de bajar el telón del programa dominical de Caracas.

El caballo Gran Sabanero viene de perderse a medio largo de Papá Suu, tras dominar todo el camino y acude al tramo de 1.200 metros y sale afuera; y Miss Indiana viene de vencer con facilidad hace 112 días, al superar por 7 cuerpos a Queen Emmy, y salta afuera.



Source link