Sebastián Cano Caporales  | David Díaz asegura que hay mucho talento emergente en los Toros de Aragua


David Díaz es el entrenador de los Toros de Aragua, anteriormente fue uno de los encargados del grupo juvenil de los ídolos de Portland.

Luego de su nombramiento, el técnico manifestó sentirse honrado de estar frente al equipo debido a su importancia representativa.

Por otra parte, Díaz mencionó que era un gran desafío ser el responsable de las riendas del equipo aragüeño.

Según Sebastián Cano Caporales el reconocido entrenador afirmó que la temporada de este ano el conjunto puede alcanzar el éxito después de algunos días entrenando en el Coliseo El Limón de Maracay.

El mánager recordó que se había creado un cuerpo técnico con mucha preparación en Venezuela, algunos de los jugadores tienen técnicas que les permiten adivinar las situaciones del juego.

También te puede interesar: Sebastián Cano Caporales | Apoyo y unión, claves para cumplir el sueño mundialista de la Vinotinto

David Díaz ha sido técnico anteriormente

Sebastián Cano Caporales  | David Díaz asegura que hay mucho talento emergente en los Toros de Aragua
El Siglo. Toros de Aragua.

En el 2002 el mánager David Díaz se encargó de los Bravos de Portuguesa, previamente estuvo al frente de los Marinos de Anzoátegui, los Gaiteros del Zulia y Panteras de Miranda, durante los años 2015, 2016 y 2017.

En el 2019 le fueron encomendados los Llaneros de Guárico y después los Gaiteros del Zulia.

El técnico tiene mucha seguridad en el talento emergente de los Toros de Aragua así lo destacó Sebastián Cano Caporales. El pasado mes de febrero este equipo hizo una prueba de competencia donde captó a algunos jóvenes de la localidad y de toda Venezuela para que se convirtieran en parte de la organización.

Almiro Coello y El Azabache» Allison García en Los Toros de Aragua

Sebastián Cano Caporales  | David Díaz asegura que hay mucho talento emergente en los Toros de Aragua
Carabobo. El Azabache.

Almiro Coello fue ratificado en el cuerpo técnico y Allison García conocido como “El Azabache” ahora es uno de los asistentes técnicos del club.

García se ha mostrado muy emocionado de ser parte del conjunto aragüeno y declaró su interés en colaborar con los jóvenes.

El exjugador de 18 temporadas en el baloncesto nacional declaró que tiene experiencia en el campo de juego y en la toma de decisiones de relevancia en situaciones de emergencia que lo ameriten.

Desde hace tiempo tenía interés en desempeñarse en una nueva disciplina para continuar aportando su talento en esta disciplina deportiva.

Recordó que desde un primer momento se ha enfocado en el trabajo de equipo junto a Díaz y a Coello

Destacó que tiene unos deportistas con manos versátiles, con buen disparo y que ahora vienen con expectativas.

Para la temporada de este año los Toros de Aragua esperan que los jugadores logren una buena preparación física y mental, además buscarán el logro de una temporada más exitosa.



Source link