Transmisiones de Detroit en español tendrán acento venezolano


Los Tigres de Detroit anunciaron esta semana que tendrán una expansión de sus transmisiones radiales en español para la temporada regular. El equipo estará conformado por Carlos Guillén; coordinador bilingüe de relaciones con los medios de los Tigres, quien narrará los partidos, además de la periodista venezolana Mari Montes, uniéndose a la caseta en los juegos fuera de casa.

Lee también: César Hernández se muda a Leones del Caracas

Igualmente, el ex campeón de Serie Mundial con los Tigres en 1984, Bárbaro Garvey, estará junto a Guillén en el relato de cada compromiso que vaya al aire.

Esta temporada se transmitirán por radio 22 juegos de los Tigres en el área metropolitana de Detroit y en todo Michigan a través de la 1270 AM, de forma gratuita en la aplicación Audacy y en todo el mundo a través de la suscripción de audio en la aplicación MLB.

No obstante, el calendario de transmisiones comienza con la serie de apertura de Detroit en Tampa Bay del 30 de marzo al 2 de abril e incluye partidos clave para el conjunto felino.

Así serán las transmisiones

  • 2-4 de mayo vs. Mets
  • 26-28 de mayo vs. Cachorros
  • 21-23 de julio vs. Padres
  • 28-30 de julio vs. Marlins en Miami
  • 5 de agosto vs. Rays (¡Fiesta Tigres!)
  • 25-28 de agosto vs. Astros
  • 29 sep.-1 oct. vs. Guardianes

“Los Tigres de Detroit se enorgullecen de expandir nuestro calendario de transmisiones de radio en español a más de 20 juegos, algo que esperamos expandir aún más en temporadas futuras”, dijo Ron Colangelo, vicepresidente senior de comunicaciones y transmisiones de Ilitch Sports + Entertainment. “Los Tigres y Major League Baseball tienen una amplia gama de audiencias diversas, y las transmisiones en español nos brindan a nosotros y a nuestros socios corporativos una plataforma ideal para involucrar a los fanáticos en todo el mundo”.

¡Fiesta Tigres! sera un evento cumbre

Una de las fechas clave en el calendario de transmisiones es el 5 de agosto, con la 18.ª edición anual ¡Fiesta Tigres! juego, presentado por Miller Lite. Este día favorito de los fanáticos en el estadio reconoce y celebra el impacto de los jugadores latinoamericanos en el juego de béisbol, durante el cual Garbey fue honrado la temporada pasada.

A su vez, las transmisiones tendrán el condimento especial del último año como jugador del “Tigre Mayor” de Aragua, Detroit y Venezuela, Miguel Cabrera.

Ilitch Companies



Source link