UCV se trae a la capital un gran empate de Táchira


UCV sacó un valioso punto en su visita al estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal tras igualar 1-1 contra el Deportivo Táchira en el encuentro correspondiente a la fecha 7 de la Liga Futve.

Nelson “Teto” Hernández de cabeza abrió la cuenta para los locales a los siete minutos de encuentro gracia a una exquisita habilitación de Esli García.

A pesar del tanto, los ucevistas no se metieron atrás, y con mucha inteligencia lograron quitarse rápidamente el golpe del gol con varios acercamientos de Aquiles “El Chino” Ocanto, quien exigió al meta rival con sus remates al arco.

Este ímpetu por llegar con peligro al área tachirense rindió sus frutos al 25’ con el gol de Kevin González, colocando el empate con un remate dentro del área que fulminó al arquero Alejandro Araque al 25’.

Lee también: Estudiantes rescató el empate ante Monagas

El Carrusel Aurinegro tuvo en los pies de Edder Farías el posible gol del desempate desde el punto penal, pero emergió la figura del portero Carlos González para estirarse, cuan largo es, y negarle la anotación.

Ya para la segunda mitad, ambos equipos insistían en hacer daño a su rival con sus armas y formas: los aurinegros con un juego más de posesión con un bloque más compacto y los tricolores ofrecieron un estilo de juego más vertical y directo con la velocidad y habilidad de Ocanto y Peña.

A pesar de esto, el destino tenía ya escrito que sería un empate el resultado final.

UCV sigue en el sótano

De esta forma, “el Aurinegro” se mantiene tercero de la tabla con 13 unidades a una del segundo puesto ocupado por el Monagas, y los capitalinos llegaron a 3 unidades que lo siguen teniendo, hasta el momento, últimos de la clasificación.



Source link