Un total de 15 anotados para la Dubai World Cup


Una total de 15 corceles, entre ochos japoneses, serán de la partida de la Dubai World Cup, anunciada para el próximo sábado en el novedoso hipódromo de Meydan, ubicado en los Emiratos Árabes Unidos, con premio de 12 millones de dólares.

El japonés Panthalassa, flamante ganador de punta a punta de la Saudi Cup, disputada el pasado sábado 25 de febrero en el Hipódromo King Abdulaziz Racecourse, encabeza la lista de ejemplares que aspiran a vencer en la también famosa carrera, con la monta de Yutaka Koshida y entrenamiento de Yoshito Yagahi.

Sin duda alguna que uno de sus principales rivales será el estadounidense Country Grammer, ejemplar que lo escoltó en su pasada y ahora buscará el desquite y su segundo triunfo seguido en la carrera que se efectuará en pista de arena y distancia de 2.000 metros.

Lee también: Templario los fulminó en el Jockey Club en 112”2

Entre los probables participantes aparece Cafe Pharoah, hijo del triple coronado American Pharoah, tercero en la Saudi Cup y uno de los que mejor se desempeña en las distancias de aliento.

También aparece en la lista de inscritos Emblem Road, un Quality Road, ganador de la Saudi Cup de 2022 y sexto en la edición del pasado mes de febrero.

Otro potencial aspirante será el japonés Crown Pride, con récord de tres victorias en nueve presentaciones, que llegó quinto en la Saudi Cup, ocupó el segundo lugar en el Nippon TV Hai de Funabashi, el JBC Classic de Morioka y el Champions Cup en el Chukyo, carreras disputadas en Japón.

Para mañana está programado el sorteo de puestos



Source link