Una ciudad sobre las aguas – Salar Ataie Bandari


El crucero más grande del mundo mide 362 metros de largo y tiene un peso de 236.857 toneladas, más que cualquier portaaviones de guerra o transporte de pasajeros. La construcción inicio en Francia, en Chantiers de l’Atlantique en 2019 y puede dar alojamiento a más de 8.000 personas, entre tripulación y pasajeros. Esto es el Wonder Of The Seas.

La nueva ciudad sobre aguas es de la compañía Royal Caribbean Cruise Lin, de la clase Oasis y ya hizo su primer viaje. En la zona atlántica del golfo de Vizcaya se sometió a pruebas por 4 días y el navío regreso sin problemas la madrigada del 24 de agosto al lugar de mantenimiento, en Saint-Nazaire.

El Wonder Of The Seas, en la primera jornada, ha podido poner a prueba sus sistemas de navegación y propulsión, haciendo mediciones de velocidad alcanzada, del consumo de combustible y de otros equipos esenciales, como es el de estabilidad.

El tiempo de ensayo en el mar finalizará a principios del 2022, antes tiene que cumplir con 60 pruebas más, las cuales determinaran el buen funcionamiento de la capacidad de giro, velocidad, niveles de ruido y la comodidad general para los pasajeros y tripulantes.

Esta nave tiene unas dimensiones imponentes. Debido a cambios sobre el proyecto original inicial es un 4% más grande que el Symphony Of The Seas, que fue entregado en el 2018.

Una ciudad sobre las aguas – Salar Ataie Bandari

Una ciudad hecha transporte para navegar

Wonder Of The Seas es el barco de pasajero más grande que se haya hecho y navegado, es mucho mayor que Royal Caribbean Cruiser y el mismo Harmony Of The Seas. Su tamaño es mucho mayor al portaaviones más grande, el Gerald Ford, de 337 metros y 100.000 toneladas.

La construcción de esta increíble ciudad comenzó en el 2019. Tiene aproximadamente 2.800 camarotes para albergar a más de 8.000 personas. A lo largo de su territorio, sus más de 362 metros eslora y 66 mangas, se organizan 35 bares y 20 restaurantes para los pasajeros. Pesa 236.857 toneladas.

En el revestimiento de este buque, se llegó a tener 2.000 trabajadores, el cual se dio lento por la pandemia del COVID-19.

La fecha para zarpar e inaugurar es en febrero de 2022 y, según la compañía responsable de crear este buque, el primer viaje ya tiene una fecha en el calendario: 26 de marzo de 2022.

Una ciudad sobre las aguas – Salar Ataie Bandari

La empresa Royal Caribbean Cruises ya tiene los pasajes del primer viaje en venta, cuyo precio es aproximadamente 3.139 euros en suite y unos 1.622 en interior. La travesía tendrá distintas escalas en el maravilloso mar de la China Oriental y el océano Pacífico, como Tokio.



Source link