Yoshida tras el ejemplo de Ohtani


Masataka Yoshida destacó con la selección de Japon en el Clasico Mundial de Beisbol. El zurdo impuso el récord de más empujadas en una edición del CMB con 13 remolcadas.

El publico tiene altas expectativas con el jugador de los Medias Rojas tras su actuación en el Clasico Mundial. Yoshida tiene contrato de 90 millones de dólares por cinco años con Boston.

Lee también: Rodón avanza en su recuperación

Su compañero en el equipo nipón, Shohei Ohtani, puede ser un ejemplo de lo que puede llegar a convertirse.

“Simplemente viendo el torneo, con todo respeto a todos en ese grupo, probablemente fue el MVP del equipo japonés en el Clásico Mundial”, dijo el manager de los Medias Rojas, Alex Cora, a Las Mayores.

“Es un buen jugador… Y no se trata de que la gente dude de nuestra decisión ni nada de eso. Los que han jugado junto o en contra de contra él en Japón, creen que tendrá éxito aquí”, señaló.

Yoshida se enfrentará a una de las aficiones más exigentes de MLB, pero el haber aparecido en los momentos importantes con Japón es una buena señal.

“No creo que se esconda de los reflectores. Parece que también puede analizar todo lentamente, algo muy importante”, sostuvo Cora.



Source link