Aaron Boone: «Gleyber está haciendo gran trabajo»


No es secreto el buen arranque de campaña que ha demostrado Glyeber Torres. Sin lugar a dudas, su paso por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) ha rendido frutos en la MLB, una muestra de ello son sus 100 cuadrangulares en la gran carpa.

El nacido en Caracas disfruta del momento que vive con los Yankees de Nueva York y su meta es mantenerse.

“Estoy cómodo con cada turno. Siento que tengo mucha paciencia en el plato ahora mismo. Estoy tratando de tener buenos turnos cada vez que voy al plato”, dijo a la MLB.

Para este miércoles los de Nueva York triunfaron 4-2 sobre los Filis, donde Torres fue el protagonista del juego. Se fue 4-3 con un doble.

Lee también: Gleyber estuvo casi perfecto en victoria de Yankees 

Sus actuaciones sobre el plato no tienen contento nada más a la figura y a la afición, sino también al mánager del equipo Aaron Boone que ha identificado todas las cualidades del venezolano.

“Viene haciendo un gran trabajo al ser paciente y elegir sus momentos con inteligencia. Estoy complacido con lo que ha hecho en las bases en el año. Ha sido un factor. Mucho crédito a él por trabajar en cosas distintas y continuar ganando experiencia en varios aspectos”, comentó el coach.

Este jueves el criollo compartió el primer lugar con Myles Straw en la Liga Americana en bases robadas, ambos con cinco unidades. De acuerdo sobre este hecho el pelotero habló con los medios.

“Sólo tienes que aprovechar y ser inteligente. Depende de la situación, pero trato de ser agresivo. Una base robada puede crear más carreras. Trato de conseguirla”, explicó.

Se espera que este sea el arranque de una grandiosa campaña para Gleyber Torres.



Source link