Acuña Jr. celebra por todo lo alto cinco años en MLB


El 25 de abril de 2018 se dió el debut de Ronald Acuña Jr. en el béisbol de las Grandes Ligas. Cinco años después, el venezolano se afianza como uno de los mejores peloteros de MLB.

El de La Sabana es una pieza fundamental en la ofensiva de los Bravos de Atlanta. Acuña mantiene un promedio al bate de .364 en 99 turnos.

El jardinero está proyectado convertirse en el venezolano con mas bases robadas en una temporada de Grandes Ligas. Roger Cedeño ostenta el récord con 66 estafadas en la temporada de 1999.

Lee también: Germán Márquez volvió a lastimarse

“Es difícil ponerles techo a estos muchachos cuando llegan, pero es especial de verdad el poder ver lo que son capaces de hacer”, señaló el manager de los Bravos de Atlanta Brian Snitker a Las Mayores.

Una de las grandes virtudes de Ronald Acuña Jr. es su producción en el inning uno. Actualmente el criollo lidera varios departamentos ofensivos durante el primer capítulo, como el promedio al bate con .636, porcentaje de embasado con .667 y estafadas con siete.

“Obviamente, es una de las ventajas de estar saludable, que puedes exhibir todas tus habilidades a diario”, dijo Acuña Jr.

La temporada 2023 de Ronald Acuña Jr. pinta a ser una de las mejores de su carrera, manteniendo un poderoso ritmo ofensivo y siendo determinante en las aspiraciones de los Bravos de cara a la postemporada.

“Lo más importante es continuar saludable. Ya veremos cuántos robos puedo lograr al final del año”, sostuvo.



Source link