Altuve trabajó en la práctica de los Astros


Los amantes del beisbol, en especial los de Houston, están contando los días para el regreso del “Astroboy” José Altuve. La espera parece eterna. Pero justo este martes recibieron buenas nuevas.

El periodista Adam Spolane, encargado de cubrir a los Astros de Houston, compartió en redes sociales un video en el que se observa a José Altuve corriendo en el Minuted Maid Park, previo al compromiso ante los Azulejos de Toronto.

El venezolano aún tiene la férula en la mano derecha, pero eso no impide que se mantenga activo y pruebe sus otras condiciones físicas.

“Altuve está trabajando un poco antes del partido de hoy”, escribió el reportero.

José Altuve quedó fuera de juego en los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol, en el compromiso entre Venezuela y EEUU. Un pelotazo de Daniel Bard le fracturó el pulgar de la mano derecha.

Lee también: Daniel Bard se lamenta por lesionar a José Altuve

En principio se dijo que estaría fuera entre seis y ocho semanas, y posteriormente se sugirió el primero de junio como fecha tentativa para su retorno.

Altuve espera disputar este año su temporada número 13 y está a 65 hits de completar los 2000, una cifra que hasta ahora han conseguido solo nueve de los más 450 criollos que han debutado en MLB.

De por vida, el criollo batea en el Big Show .307.



Source link