Andrus: 2000 “son muchos hits, muchos recuerdos”


La disciplina y perseverancia son las mejores vías para hacer grandes cosas, tanto en el béisbol, como en la vida misma. Esa ha sido la clave del éxito de Elvis Andrus, que ahora tiene en su haber 2000 hits. 

“Es un gran logro. Son muchos hits. Muchos recuerdos”, dijo el venezolano en una declaraciones reseñadas por Las Mayores, un día después de conseguir su hazaña en el Guaranteed Rate Field.

“Cada imparable significa mucho, desde el primero hasta los 2,000. Significa mucho para mí y para mi familia”, agregó el infielder que suma 15 años como pelotero profesional de MLB. 

Lee también: Elvis Andrus llegó a 2000 hits

Como cada gran conquista, el hit 2000 de Elvis Andrus está representado en una pelota que irá a una colección especial, donde ya están las del hit 500, 1.000 y 1.500. Una colección que atesora su más fiel fanática, su madre. 

“Ya me envió un mensaje de texto. Me dijo: Más te vale darme esa pelota”, contó el venezolano, que admitió haber sentido presión por alcanzar la cifra. 

“Le envié una foto y le dije que está dentro de la caja y que es para ella. Estaba emocionada, muy emocionada. Me envió un video. Fue genial”, recordó con ternura. 

De acuerdo con MLB, Elvis Andrus es ahora el jugador 290 con al menos 2,000 inatrapables, el noveno venezolano. Pero es junto a Miguel Cabrera (3,090), Joey Votto (2,093) y Nelson Cruz (2,018) los únicos que siguen activos.



Source link