Aranguren busca un laurel – Líder en deportes


El experimentado jinete caraqueño Johan Aranguren va este domingo por su primera victoria en el Hipódromo La Rinconada, luego de su reaparecida del pasado 5 de marzo.

El otrora ganador clásico y ex líder de estadísticas en el coso caraqueño, tendrá dos compromisos que le pueden permitir cruzar la meta en el tope del marcador tras más de cinco años sin saborear las mieles del éxito en su larga trayectoria como jinete.

Aranguren, que cuenta con el acertado asesoramiento de Ernesto Sanoja en la selección de montas, tendrá la responsabilidad de montar a The Big Madison en la tercera del programa, prueba en la que El Gran Pepe, con la monta del jockey sensación del momento Hemirxon Medina y preparación de Gabriel Márquez acaparó el favoritismo.

Lee también: Falconianos cumplirán campaña en La Rinconada

“The Big Madison ha mejorado en los entrenamientos y debe dar pelea desde el instante de la parida”, afirmaron en el establo del alazán nacido en el haras La Invasión.

El jockey que siempre recuerda con nostalgia sus días de gloria sobre ejemplares como: Ninfa del Cielo, Sambuca, Roy’s Revenge, Mr. Serafini y Sambuca, entre otros tantos corceles selectivos que le tocó conducir, tendrá el compromiso de Señor Indriago en la sexta carrera, segunda válida del juego de 5 y 6.



Source link